No necesariamente ser un jinchiriken o tener un biju signifca q sea un poderoso ninja invencible, ojo con eso
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No necesariamente ser un jinchiriken o tener un biju signifca q sea un poderoso ninja invencible, ojo con eso...
Página: 99
No necesariamente ser un jinchiriken o tener un biju signifca q sea un poderoso ninja invencible, ojo con eso
el capitulo tuvo un pcoo msa interesante q los anteriores al menos hubo mas dialogos esperemos q mejore en los q siguen y m pregunto cuando lleguara pain a konoha?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
asi es mi querido gigndrax ! :D
oam][barutkR;* xidori 8===D (_._)
mmm ojala que el manga se ponga interesante, respecto a pein :S, tara yendo a konoha gateando :S por que no se sabe nada de el hace mas 10 capitulos, mmm weno ps para mi que cuando pein llega a konoha, se pelea con la hokage y esta muere, y en su reemplazo entra naruto :D, pero para ese entonces ia acabaran con akatsuki y toos ellos y colorin colorado... respecto a sasuke no me interesa que pase con el ¬¬, por mi que muere oh si !
poeMiS <3
:arrowu: Naruto ni siquiera es chunnin -_-
como si Konoha fuera de ir a los OLIVOS a COMAS ... pala xixa!
tamos hablando de caminar paises enteros xD
:arrowu: es verdad y le deve doler el pie ps , mucha lata tiene q descansar deves en cuando.
otra cosas un amigo me dateo q la pelea entre pain y naruto va ser una pelea de demonios "bijū" es verdad ? :roll:
Si van a soltar datos concretos sobre el manga en si, USEN LOS F**KING SPOILERS X LA GFSM.
Capisci?
Ya.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.